Maravillosas Playas del Caribe

Maravillosas Playas del Caribe

playas del Caribe

Sin dudarlo un solo momento cuando pensamos en vacaciones por el Caribe se nos viene a la cabeza hermosísimas playas de arena blanca y con aguas muy azules y claras. Pues este es el ambiente general de esta región del mundo y dentro de ella hemos elegido algunas playas del Caribe para recomendar.

Si aún no has elegido el destino a visitar en tus próximas vacaciones no dejes de conocer estas alternativas que te presentamos a continuación.

4 playas del Caribe que deberías conocer

 

Las siguientes playas si bien no son las más reconocidas de esta región si hacen parte de las más hermosas:

  • Para comenzar está Pink Sand Beach, la cual se ubica en Bahamas. La ubicación específica es el Eleuthera, el cual es un islote maravilloso en el cual la belleza del paisaje sobresale.
  • Playa Langosta se encuentra en una de las regiones más famosas de México, Cancún. Esta es una playa de arena muy blanca, con agua poco profundas y cristalinas. Este es un sitio muy tranquilo y maravilloso, en el cual se puede disfrutar de diferentes actividades de esparcimiento muy divertidas y sanas.
  • Playa Rincón: se ubica en República Dominicana y es uno de los sitios más hermosos no solo del Caribe sino del mundo. El agua cristalina es un punto a destacar así como su paisaje de abundantes palmeras y arena suave y blanca. a lo largo de la costa se puede disfrutar de un paisaje un poco rustico, debido a las algas y troncos.
  • Finalmente y para terminar con este listado de playas del Caribe  a visitar la opción de Playa Kalki es la que debemos nombrar. Ella se encuentra en Curazao y sin duda alguna los riscos, el agua clara y la arena blanca atrae a miles de turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *