Los destinos de España que más gustan a los españoles

Los destinos de España que más gustan a los españoles

Se acaba de publicar los datos sobre las preferencias de los turistas españoles. Buena parte de los turistas que viajan por España optan por disfrutar de algunas provincias de Andalucía, Comunidad Valenciana o bien hasta Cataluña, que son tres de los destinos preferidos por parte de todos los turistas que hacen viajes normalmente por España.

Estos tres destinos tienen en común la gran variedad de playas que ofrece a todos los turistas, pero también son tres destinos que ofrecen una gran variedad de hoteles para que todos los turistas puedan disfrutar de algunas de las ciudades que se encuentran en estas comunidades. Ciertamente son tres comunidades muy atractivas para los turistas de España, pero también para todos los turistas que vienen del extranjero, ya que pueden disfrutar durante la primavera y el verano de estupendas vacaciones.

Malaga

Por detrás en cuanto a las preferencias de los turistas españoles, nos encontramos con otras comunidades autónomas como es el caso de Galicia y Madrid, que son dos destinos muy atractivos para que los turistas puedan disfrutar de monumentos, buena gastronomía y además puedan conocer algunos rincones muy especiales, que es algo que siempre suele gustar mucho a todos los turistas.

Ciertamente en cualquier lugar de España podemos disfrutar de unas excelentes vacaciones, pero estas comunidades autónomas que hemos nombrado anteriormente, son las que ahora mismo gustan más a los turistas españoles, ya que ofrecen todo lo que los turistas buscan en un destino, en este caso destinos dentro de cada una de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *