Lo mejor de China

Lo mejor de China

El país mas poblado del mundo entero es China, es por esto que deberemos tomar ciertos recaudos a la hora de planificar o realizar un viaje a China. Este país resulta una parada en un lugar exótico lleno de posibilidades turísticas y de emprendimientos de negocios.

Lo mejor para viajar a este país es contrara un agente de viajes bien organizado y avezado, para evitar futuras complicaciones que puedan surgir al no conocer la cultura institucional, burocrática y política del país. También esta ciudad no es para aquellos que deseen visitar un lugar en auto rentado o viajar por sus propios medios, ya que resulta bastante complejo si la persona llega por vez primera.

El idioma es uno de los factores mas determinantes a tener en cuenta para contratar un guía turístico, ya que no en todos lados estarán dispuestos a hablar en ingles u otro idioma en común y tener mucho cuidado a la hora de negociar, ya que la gente de China es comerciante hábil por naturaleza.

China

Entre las ciudades principales que se deberían visitar y que son vendidas dentro de los paquetes turísticos que se pueden adquirir, se encuentran las mega ciudades como Beijing, Sanghai, Xian, etc.

La duración del viaje para poder recorrer los mayores centros turísticos y culturales debiera ser de alrededor de 11 dias, ya que en China, todo es inmenso y las distancias no son la excepción.

La mejor época para viajar al país asiático son Abril y Mayo, aunque estos meses son los de mayor atracción turística, por lo que conviene considerar bien la fecha.

Entre los principales puntos de turismo en China se pueden mencionar la “Ciudad prohibida” en Pekin, la Gran Muralla China, Hong Kong, la Reserva Natural de Wolong, y los 7.000 guerreros y caballos de terracota en tamaño real, enterrados con el primer emperador de China en el año 210 A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *