La India, tesoros naturales

La India, tesoros naturales

El segundo país mas poblado del mundo contiene tesoros naturales y culturales que solo se pueden descubrir en persona. Paisajes apasionantes y culturas complejas.
Lo primero y principal que debeis saber es que en la India, nunca es bueno decir que se visita por primera vez, siempre es recomendable inventar alguna buena historia o que se viaja frecuentemente porque de esta manera se evitaran posibles engaños y timos que se pueden llegar a lamentar.

La mejor forma de recorrer India es alquilar un coche. El valor del mismo es de 1000 Ruipias el dia con todos los gastos incluidos. Tened cuidado, sin embargo, con los taxis ya que es frecuente que los conductores inventen historias para llevarlos a otros lados. Anten todo conservar la calma y el bueno humor e insistir en que lo acerquen al destino pedido.

India turismo

Una de las mejores cosas para probar y entregarse totalmente al placer de hacerlo es el té. El té en la India es de los mas exquisito aunque es recomendable beberlo en lugares cuyas condiciones de higiene sean las adecuadas (en las calles existen muchas pequeñas tiendas donde uno puede beber te indu pero no se recomienda ya que suelen lavar los vasos y tazas con agua usada que puede contener enfermedades).

Ten en cuenta que los indues para asentir, no lo hace de la forma en la que el resto del mundo asiente con la cabeza moviéndola de arriba hacia abajo. Los indues realizan un movimiento de ocho o infinito para indicar que están de acuerdo, por lo que si no estais al tanto de esto puede ser un poco confuso para el turista poco conocedor y primerizo.

Un consejo muy importante es nunca aceptar alimentos gratuitos de desconocidos, por mas bella que la mujer sea o mas amable que parezca el hombre. Generalmente estos alimentos están embebidos o preparados con alguna droga soporífera como el hachís, que no tardara en hacer efecto en el viajante. Como consecuencia se dan los robos, la “perdida” del equipaje, el despertar en lugares ajenos o en trenes equivocados viajando en una dirección desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *