Excelentes Destinos en el Mundo Para Visitar

Excelentes Destinos en el Mundo Para Visitar

destinos en  el mundo

Sin duda alguna viajar a otro país en vacaciones es una experiencia inigualable. Por eso y si quieres hacerlo, pero no sabes que destinos en  el mundo elegir aquí podrás encontrar algunas atractivas opciones que se ubican no solo fuera de nuestro país sino también fuera de Europa.

Conoce esto destinos en los 4 continentes restantes y no dejes de planificar tu siguiente viaje.

Los mejores destinos en  el mundo

 

A continuación y para que sepas a qué parte del mundo te estamos recomendado ir vamos a nombrar estos destinos de acuerdo al continente al cual pertenecen:

  • De África recomendamos ir a Costa de Marfil donde puedes encontrar una de las playas más hermosas del mundo. Así mismo recomendamos Ciudad del Cabo en Sudáfrica donde podemos encontrar muchos atractivos.  Claramente destinos como Marruecos o Egipto siguen siendo muy populares.
  • En América empezamos por recomendar Nueva York. Allí se puede conocer la hermosa Manhattan o Staten Island, que hacen parte de los distritos de la ciudad. Ahora bajando nos encontramos con Paraguay y también la Argentina. El paisaje y las ciudades que hay en estos países son maravilloso. Este año Brasil con su mundial es un destino para muchos.
  • Respecto a Asia de allí aconsejamos ir a Taipéi. Esta ciudad se desarrolla cada día más y hacer cicloturísmo en ella es fenomenal. Ir a la isla de Taiwán  es otro de los destinos recomendados así como ir a China y conocer lugares como las montañas karst en Yangshuo.
  • Finalmente y dentro de los destinos en  el mundo que debemos recomendar están dos lugares maravillosos de Oceanía. Estos son Christchurch en Nueva Zelanda y Perth en Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *