Disfruta de Menorca con Hoteles Catalonia

Disfruta de Menorca con Hoteles Catalonia

catalonia

Uno de los mejores lugares que se nos pueden ocurrir a la hora de irnos de vacaciones o hacer una escapada de fin de semana son las islas. Una isla concentra todo lo bueno del centro (gentes, actividad, comercios, etc.) y, además, añade la calidad de vida que sólo el ambiente de puertos y pueblos puede darnos. Las islas están rodeadas de mar, por lo que la playa, el Sol y la arena son, por suerte, lugares que encontraremos con facilidad, y que nos harán desconectar de todo y que nuestros sentidos vuelvan a percibir lo simple y maravilloso de la naturaleza y de la buena vida.

Menorca, Islas Baleares, es una visita obligatoria al menos una vez en nuestra vida, aunque si vais seguro que os veréis obligados a volver. Lo primero que debemos saber es que Menorca está situada en el centro del Mar Mediterráneo, por lo que en su momento fue lugar de paso para multitud de culturas, y ello podemos verlo en la variedad de su arquitectura y su gente.

catalonia2

La aventura es uno de sus atractivos ya que sus paisajes ofrecen cientos de oportunidades para la actividad al aire libre. Disfruta de sus diferentes rutas en las que encontraras paisajes y arquitecturas únicas en Menorca y maravíllate con sus playas de arena blanca y aguas transparentes.

La estancia es un punto muy importante al irnos de viaje y, para disfrutar de Menorca debemos escoger una estancia en la que sus vistas hagan justicia a la maravilla de paisajes que puede ofrecernos la isla, situado justo al lado del centro histórico de la ciudad, Mahón. Reserva tu hotel en Menorca con Hoteles Catalonia, en el que el ambiente familiar es una de las ventajas, además de las vistas y servicios que ofrecen a sus huéspedes. Si importante es el lugar al que viajamos, también lo es descansar en un lugar en el que se nos ofrezcan todas las ventajas posibles para seguir disfrutando del tiempo que pasemos desconectando de lo que hemos dejado aparcado en casa por unos días.

Si buscas un lugar paradisíaco, en el que la aventura y la cultura van de la mano y en el que volver a descubrir las maravillas que hay en la naturaleza, tanto terrestre como marina, Menorca es tu lugar de destino sí o sí.

catalonia3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *