Destino: La Guerra de las Galaxias

Destino: La Guerra de las Galaxias

Las dunas de Tunez atestiguaron las filmaciones de la mítica saga de Star Wars (La guerra de las Glaxias). Es este entonces, un destino imperdible para aquellos amantes de las aventuras, lo exótico, y sobretodo las películas de George Lucas.

Sin duda la oportunidad de vivir una aventura en el desierto y descubrir escenarios ocultos de “La amenaza fantasma” es impactante.

La aventura puede comenzar en Tozeur, allí se puede contratar un conductor de todoterrenos que lo acerque los 120 kilometros hasta Chebika. Este será nuestro primer destino, donde descubriremos un oasis de miles de años, con fósiles marinos y una pequeña cascada que demuestran que en algún tiempo en esas coordenadas existió un océano.

Tunez

 

Luego se llega a Mides, donde uno se topa con los grandes cañones que hicieron de pistas de carreras para las vainas motorizadas del joven Anakin Skywalker. Uno de los paisajes más imponentes es el cañon que allí se encuentra; posee mas de 30 metros de profundidad.

Alli los comerciantes locales ofrecerán supuestos materiales utilizados en la filmación.

Sin embargo, es en Oung Jemel donde se encuentra el mayor set de filmación dejado atrás por el equipo de George Lucas. Alli se encuetra la ciudad de Mos Espa, con varias de las casas construidas para el rodaje de “La amenaza fantasma”.

Una respuesta a “Destino: La Guerra de las Galaxias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *