Descubre el Carnaval de Uruguay, el más largo del mundo

Descubre el Carnaval de Uruguay, el más largo del mundo

Estamos en plena época de carnaval en todos los países del mundo en los que se celebra esta fiesta. Uruguay es el país que puede presumir de tener el carnaval de mayor duración, debido a que los uruguayos disponen de 40 días de carnaval continuado, una suerte que no todos los países disponen.

El carnaval de Uruguay más popular es el que se celebra en Montevideo y tiene una duración de 40 días, tiempo más que suficiente como para poder disfrutar de la fiesta, desfiles y el buen ambiente que se puede vivir en la capital uruguaya. Lógicamente es una fiesta que gusta mucho a los uruguayos, además de ser un motivo para que los turistas puedan visitar esta ciudad, ya que es un carnaval ideal para descubrir en cualquier momento.

Uruguay

Es un momento por tanto muy recomendable para hacer un viaje hasta tierras  uruguayas y disfrutar de todos los encantos de algunos lugares de Uruguay, como es el caso de Montevideo y su carnaval de 40 días,  el carnaval más largo del mundo que se disfruta intensamente hasta el último momento.

Si te apetece disfrutar de unos días de fiesta sin parar y disfrutar de muchos desfiles en las calles de Montevideo, entonces este carnaval en tierras uruguayas es uno de los más recomendables para que todos los turistas que quieran conocer el país, puedan aprovechar esta época del año para poder hacer un viaje y conocer un destino encantador y que te fascinará por su buen ambiente ahora en pleno carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *