Descubre As Mariñas con un interesante Plan de Turismo

Descubre As Mariñas con un interesante Plan de Turismo

No sé si conoces A Coruña, pero la verdad es que ahora es el momento ideal para hacer un viaje y conocer este bonito lugar. Y es que se ha puesto en marcha un Plan de Dinamización del Producto Turístico del Área Metropolitana de A Coruña, que tiene previstas una serie de actividades de lo más interesantes.

As Mariñas

Con el objetivo de fomentar el turismo en los nueve “concellos” del Consorcio As Mariñas y A Coruña, se lanza el Día de la Gigaempanada, en el que se disfruta de los productos de la tierra y hay un concierto. En ese día, se hace una Gigafoto (foto realizada con la tecnología Gigapan, que permite zoom extremos con calidad en detalles minúsculos).

Después, todas estas fotos se podrán ver en la página web que se ha creado también en base a este proyecto (por cierto, que en la web tienes también el calendario de las Gigafotos). Y hay que estar muy atento, porque si te registras y sigues las pistas que se subirán a Facebook, podrás conseguir estupendos regalos escondidos en las Gigafotos, que pueden ser estancias de fin de semana o productos gallegos de la comarca As Mariñas.

Pero no te pierdas el Facebook del proyecto “Somos As Mariñas, porque en él podrás encontrar también experiencias de los viajes de los usuarios, promociones de la zona y otros concursos.

Como por ejemplo, un concurso para bloggers en el que tienes que redactar un post sobre un fin de semana ideal en la comarca de As Mariñas, para que los demás puedan votarlo. El ganador conseguirá un fin de semana en As Mariñas, para poder vivir en primera persona la experiencia.

El 17 de octubre tuvo lugar la primera Gigaempanada en Culleredo, pero está previsto que sean muchas más. Así que, ¿por qué no te animas y haces una visita a esta zona? Y así, puedes convertirte en el protagonista de una Gigafoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *