De Vacaciones en Turquia

De Vacaciones en Turquia

vacaciones en Turquía

Si quieres tener tus próximas vacaciones en un sitio diferente y atractivo la ida de planear unas vacaciones en Turquíaes sin duda una excelente alternativa. Ahora si deseas ir a este país pero no sabes qué sitios visitar, en agencia de viajes en Turquia pueden asesorarte. Además, aquí hemos preparado una lista de recomendaciones que tal vez que gusten.

Conócela y no dudes en tener las vacaciones que deseas.

Sitios para conocer en tus  vacaciones en Turquía

 

Si bien Estambul es la ciudad más grande de Turquía y de manera general se puede decir que es la más visitada por los turistas debes saber que en este maravilloso país también puedes encontrar otros sitios fantásticos para conocer.

A continuación podrás conocer algunos de ellos:

  • Para comenzar te recomendamos conocer Trabzon. Uno de los sitios destacados de este lugar es el museo Aya Sofya. Así mismo debes saber que esta ciudad se encuentra en el oriente del país y por eso se puede disfrutar de la belleza de las costas del  Mar Negro. Al ir allí encontrarás una ciudad moderna en la cual puedes encontrar también barrios antiguos.
  • Así mismo Sumela es otro de los lugares a visitar al estar de vacaciones en Turquía. De allí destaca el Monasterio de Sumela, el cual se encuentra abandonado desde 1923 lo que le da un aire de misterio muy atractivo.
  • Otro lugar a conocer es el Valle de Firtina donde puedes conocer un hermoso castillo medieval. Pasar por este lugar es perfecto para los turistas que desean conocer un poco más sobre la vida que llevan los turcos.

Finalmente es necesario recomendar también la ciudad de Kars con su famoso castillo de Kars y también Ani, conocida como la ciudad fantasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *