De Vacaciones en Suiza ¿a Que Sitios Ir?

De Vacaciones en Suiza ¿a Que Sitios Ir?

vacaciones en Suiza

Son muchos los lugares hermosos que podemos visitar al estar de vacaciones en Suiza y es que en este país la belleza es notable. Ahora si deseas conocer algunos lugares recomendados aquí podrás hacerlo.

Planeando tus vacaciones en Suiza

 

Suiza se encuentra ubicado en el oeste europeo y destaca por la belleza de sus pueblos. Algunos de ellos son realmente antiguos y sobresalen no solo por su hermosa arquitectura sino también por la naturaleza que los rodea.

Dicho esto es momento de conocer algunos de los más maravillosos lugares para pasar unas buenas vacaciones en Suiza:

  • En la región central norte del país nos encontramos con la primera población recomendada. Esta es Spiez, el cual es una ciudad no muy grande bordeada por los famosos Alpes Berneses.  Así mismo en ella encontramos el lago Thun, así que el paisaje es maravillo. Al ir allí se pueden encontrar viñedos, un gran castillo y varios museos.
  • Otra de las ciudades que debes conocer es Ringgenberg. Esta se ubica al norte del país en la zona este y es uno de los mejores sitios para pasar verano. Cuenta con un hermoso lago conocido como Brienz y también ofrece a los visitantes un paisaje muy bello, una arquitectura antigua pero muy atractiva y también una deliciosa gastronomía.
  • Appenzell es otro de los lugares para visitar en Suiza. Esta se encuentra en la zona de los Alpes y si bien no es muy poblada, por el frío, de ella destaca sus casas y claramente sus paisajes.
  • Finalmente debemos despedirnos recomendando visitar la ciudad de Sion en la cual los castillos sobresalen en el paisaje y también las montañas y viñedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *