Cómo visitar Londres

Cómo visitar Londres

 

Londres es uno de los países mas emocionante y diverso en el planeta. Por otra parte, Londres es la ciudad más visitada del mundo. Use esta guía para visitarla como un nativo.

Esté preparado para la diversidad. Turistas de todo el mundo llenan las vistas. No se queje de esto, para los nativos también están allí. Los encontrarás en la hora punta, en el almuerzo o después del trabajo, durante la cena y en el pub.

No se deje intimidar con el carácter reservado de los londinenses. Al igual que los habitantes de cualquier otra gran ciudad, sus vidas son muy apresuradas y están muy centrados en lo que están haciendo y hacia dónde van. Están bien reservados.  Para un extraño, puede ser difícil de leer su lenguaje corporal. Pueden ser muy considerados – no esperes para iniciar una conversación con un desconocido en el metro. Sea paciente y no cuente su vida personal en los primeros 15 minutos de conversación. Después de que ya existe un buen nivel de conocimiento, los británicos se vuelven más relajados.

Si es posible, póngase en contacto antes de llegar a la ciudad (el Internet es ideal para esto). Así  tendrá amigos que le esperan antes de salir de viaje, amigos que te muestran el punto de vista de Londres. Y, a pesar de que están muy ocupados con sus propias vidas, muchos de ellos son  muy sociables.

Las mujeres en Londres son famosas por su sentido de la moda refinada. Usted tendrá que caminar mucho, por lo tanto, use sandalias de moda, zapatillas o botas bajas. No importa lo que está debajo, utilice una capa y un espacioso bolso chic. Y recuerde que nunca va mal el negro – es muy urbano y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *