Colombia, multiaventuras salvajes

Colombia, multiaventuras salvajes

Colombia, la tierra del café, es un sitio para disfrutar de la aventura, la naturaleza y la adrenalina.
El lugar por excelencia para aquellos amantes de las actividades de alto ritmo es la región de Santander. Alli se encuentra Bucaramanga donde podremos disfrutar de aceleradoras experiencias como paracaidismo, rafting, kayak o espeleoglogía.

Todo en el la vera o en el cauce de uno de los mayores ríos de america, el rio Chicamocha. Este rio posee 227 kilometros de longitud y alrededor de 2.000 metros de profundidad, por lo que la diversión esta asegurada.

Santander


Tambien es importante si uno va a Colombia, visitar el Rio Caño Cristales, ubicado en el Parque Nacional Natural La Macarena. Este rio esta declarado como Patrimonio Biologico de la Humanidad, dada sus especiales características: amarillo, azul, negro, verde y rojo. Esos son los colores que posee en sus aguas el “Rio de los cinco colores” como se le conoce popularmente.

Las rocas que se encuentran en el fondo del mismo, poseen 1.200 millones de años de antigüedad y son consideradas las más viejas del planeta.

Pero sin duda la cita obligada en Colombia es el rio Amazonas. Actualmente esta considerado como el rio de amyor longitud (6.800km2) y es el responsable de aportar la quinta parte de agua dulce de los océanos del mundo.
Una de las mejores actividades para realizar, es salir en la búsqueda nocturna en canoa de los fabulosos cocodrilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *