Canada, tierra de nieves eternas

Canada, tierra de nieves eternas

Canada es un país tan grande que su superficie es del tamaño de toda Europa y es el segundo país mas grande del mundo luego de Rusia.

Por fortuna existen cada vez mas paquetes y opciones para viajara a conocer este maravilloso país, disfrutar de todas sus tierras, sus paisajes y bosques, sus parques naturales donde la naturaleza se halla en estado virgen puro. Además se puede recorrer las distintas ciudades ya que es uno de los países mas seguros del mundo.
Canada también ostenta otro record: ser el país con mayor cantidad de lagos en el mundo. Es por esto que debeis seleccionar muy bien la ruta que iréis a hacer ya que no podréis ver todos ni todo.

Canada

A pesar de que Canada es conocido por ser un país de bajas temperaturas, existen regiones donde en el verano se alcanzan los 35°C, por lo que será recomendable asesorarse y averiguar sobre el clima en las distintas temporadas en cada lugar o región.

Las principales ciudades de Canada que se pueden visitar son Vancouver, Calgari, Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec City, etc. La primera es una de las ciudades con mejor calidad de vida del todo el mundo y fue es la sede de los juegos olímpicos en el año 2010.

Entre las atracciones naturales de mayor envergadura e importancia para visitar se encuentran los Parques de las Montañas Rocosas en Alberta y British Columbia. Alli se concentran alguno de los mejores paisajes y parques del mundo. Mas de nueve millones de personas lo visitan. El Parque Provincial de Dinosaurios esta declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ya que allí se han descubiertos mas de treinta y nueve especies nuevas de dinosaurios y se extrajeron mas de seiscientos restos.
Otras atracciones son por supuesto las Cataratas del Niágara, la Torre CN en Toronto, el SkyDome, el West Edmonton Mall, los Parques Yoho y Kootenay, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *