Birmania, un destino turístico muy especial.

Birmania, un destino turístico muy especial.

Bagán

Birmania es un destino turístico emergente, que aunque aún tiene mucho trabajo por hacer, cuenta con un gran potencial tanto cultural como natural.

Birmania es un país virgen turísticamente hablando y apenas influido por occidente, por lo que conserva intactos todos sus distintivos culturales. Su costa, sus templos y monasterios y su vivo color azafrán te transportará a un mundo mágico.

A partir de cambio político, la República de Myanmar, antigua Birmania, se ha presentado al mundo como un destino turístico muy barato y sin duda exótico.

Bagán

Bagan-Plain

Bagán es uno de los lugares más característicos que puedes visitar en Birmania

Un paisaje infinito en el que los templos se cuentan por miles, siendo el territorio con la mayor concentración de pagodas del mundo.

Bagán fue la capital de Birmania durante más de cuatro siglos. Se cree que se llegaron a construir hasta 10.000 templos budistas de los que hoy tan solo se conservan poco más de 2000, aun así siguen conformando un espectáculo increíble para nuestros sentidos.

La pagoda shwezigon, más conocida como la pagoda dorada es una de las más bonitas que puedes visitar en Bagán, al igual que el templo de Ananda, uno de los más venerados y mejor conservados.

En Bagán además disfrutarás de una de las puestas de sol más impresionantes del mundo.

Lago Inle

El-lago-Inle-1024x687

El lago Inle es uno de los símbolos del país. Cuenta con una superficie de más de 120 kilómetros cuadrados y en se encuentra diversos “pueblos flotantes” Estas tribus birmanas viven principalmente de la pesca, aunque últimamente también del turismo

Yangon

Yangón

Yangón es la ciudad más grande de Birmania y quizás la más “moderna” lo más famoso de la ciudad es el Shwedagon Paya, uno de los primeros templos budistas del mundo y sin duda uno de los más impresionantes. Tiene 100 metros de altura y está recubierta de oro en su parte más alta.

Mandalay

Mandalay-1024x640

Aunque la mayor parte de sus encantos se encuentren en los alrededores de la ciudad, Mandalay cuenta con hermosos templos que visitar, así como la colina principal de la ciudad.

Imprescindible es realizar una visita a imponente Palacio de Mandalay y conocer el Puente de U Bein, el puente de teca más largo del mundo.

¿Tienes ganas de vivir una aventura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *