Al recorrer Asia

Al recorrer Asia

Asia es un continente con siglos de historia conservada en su cultura y su arquitectura. Tiene un legado impresionante para la humanidad y ofrece al turista cientos de paisajes y planes inigualables. Si tenéis pensado visitar Asia hay algunos lugares que no podréis olvidar.

  1. Siem Reap, Camboya: La mayoría de los viajeros no vienen a Siem Reap porque deseen explorarla, sino porque es la ciudad más cercana al impresionante parque arqueológico de Angkor. Y Siem Reap no tiene ningún problema con esto. De hecho, es una ciudad turística en auge. Aquí se pueden encontrar una amplia gama de hoteles, restaurantes y discotecas, muchos de ellos completamente nuevos.
  2. Pekín (Beijing), China: El Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo… ¿Qué viajero puede resistirse a unas atracciones con nombres tan poéticos? En Pekín también encontrarás una impresionante arquitectura contemporánea y ninguna visita estaría completa sin ver la Gran Muralla China.
  3. Shangái, China: Shanghái es la cara moderna y confiada de la nueva China, y su energía es muy contagiosa. Pásate la noche bailando y tomándote unas copas en bares y discotecas de moda, o disfruta viendo a la gente pasar en la plaza del Pueblo. Y si todavía no has probado la comida china en China, prepárate para vivir una experiencia inolvidable.
  4. Chiang Mai, Tailandia: Dedica tu tiempo en Chiang Mai a visitar lugares históricos, comer deliciosa comida de la calle y… ¡Oh! Tal vez incluso bañar y dar de comer a un elefante. Chiang Mai es también un gran lugar para recibir una clase de cocina.
  5. Malé, Maldivas: La isla capital de las Maldivas cuenta con multitud de edificios altos y estrechas calles, todo rodeado de rompeolas. Los adictos a las compras pueden probar las delicias de Male en los mercados locales, que están a rebosar de productos frescos e ir a Chaandanee Magu para adquirir souvenirs de la zona, como dhonis tallados en madera, replicas en miniatura de los barcos que navegan esas aguas.

Y si lo que os preocupa es el idioma pues ya no hay de qué preocuparse pues o bien podéis organizar un tour por una agencia de viajes desde tu ciudad y así ir acompañado de un guía o en cada país los podéis conseguir en agencias de turismo especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *