5 Playas andaluzas para disfrutar esta Semana Santa.

5 Playas andaluzas para disfrutar esta Semana Santa.

playas huelva semana santa

Parece que finalmente va a hacer buen tiempo durante esta Semana Santa y que mejor que acercarse a la playa para pasear y disfrutar del sol

Hoy os proponemos 5 maravillosas playas andaluzas donde pasar tus vacaciones de Semana Santa.

Torre la Higuera, Almonte, Huelva.

Huelva es conocida por sus largas playas de fina arena. La Torre la Higuera es una de ellas y sin duda la más salvaje y menos urbanizada de la zona.

Para llegar a la Torre la Higuera debemos cruzar una pasarela de madera entre pinos y dunas que nos llevará hasta la arena.

La playa debe su nombre a los restos de la torre almenara de la Higuera que se encuentra en el agua, a pocos metros de la arena.

Un lugar maravilloso donde desconectar totalmente de tu rutina diaria.

Playa de Maro, Nerja, Málaga.

Acantilados-Maro-680x419

Situada dentro del Parque Natural de Maro-Cerro Gordo. La Playa de Maro es una sucesión de pequeñas calas y acantilados, algunos de difícil acceso pero que sin duda merecen la pena.

Seguro que te suenan ya que fue una de las localizaciones recurrentes de la mítica serie “Verano Azul”

 

Casita Azul, Isla Cristina, Huelva.

d_isla_cristina_marisma_huelva_t2100237.jpg_369272544

Llamada así por una pequeña edificación que estaba pintada de este color y que ahora se ha reutilizado como centro de interpretación.

Esta hermosa playa se encuentra a pocos kilómetros del casco urbano de Isla Cristina y es una de las más visitadas de la zona.

 

Playa de Los Muertos de Carboneras

playa de los muertos carboneras

La playa de los Muertos es una de las mejores playas de la Costa de Almería. Se encuentra en el municipio de Carboneras y para acceder a ella tendrás que bajar por unas escaleras de piedras o por un camino de arena.

La playa es totalmente salvaje, no cuenta ni con chiringuito y demás servicios, pero la calidad de sus aguas la hace perfecta para el buceo y para pasar un día tranquilo de playa.

 

Playa Bolonia de Tarifa

playa de bolonia

La playa de Bolonia se encuentra en el término municipal de Tarifa y es una de las favoritas de los gaditanos.

Su arena blanca y sus aguas cristalinas conforman un entorno natural incomparable. La vegetación llega hasta la misma arena y cuenta con dunas vivas que cambian constantemente de forma y de lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *