Ofertas en el turismo rural

Ofertas en el turismo rural

Para el turismo rural hemos realizado una búsqueda de algunos sitios y ofertas. Es así que hallamos algunos viajes y casas rurales bastante tentadoras para realizar una escacada de fin de semana, tanto en familia como solos.
Pues bien, en el portal de “porticorural.com” hemos podido acceder a algunas ofertas como las siguientes: el Alojamiento Cortijo Puerta Casas Rurales, ubicada en Granada, Orgiva. Posee capacidad para dos a dieciocho plazas y con precios que van desde los 20 Euros la noche por persona.

Este complejo posee casas rurales independientes en La Alpujarra. Como dijimos, las casas tienen capacidad para dos a dieciocho plazas, todas con piscinas, barbacoas, espacios exteriores y altamente equipadas. En su exterior cuenta con huertas, jardines, mobiliarios de jardín, zona para aparcar, piscina, terrazas, barbacoa, etc.

turismo rural


En cuanto a las Casas, todas están equipadas con aire acondicionado, cocina, comedor, sala de estar, baño en habitación, otro baño compartido, calefacción, chimenea, televisión, lavadora, secadora, microondas, etc.
Además brinda servicios en información turística de la zona, dando toda la documentación adecuada, así como bicicletas, cunas para bebes, y se permiten animales.

Entre las actividades que se pueden realizar, se encuentran el ala delta, alpinismo, el descenso de barranco, bicicleta, caballos, caída libre, canoa, caza, deportes extremos, escaladas, tiro con arco, paintball, montañismo, mountain bike, paracaidismo, parapente, pesca, senderismo, quads, tirolesa o tirolina, etc.

Estos lugares son ideales para ir en familia, ya que cuentan con todas esas innumerables actividades para realizar al aire libre, antes de que se terminen la época veraniega. Ideal para ir con mascotas, y disfrutar de los hermosos días y la hospitalidad de la gente del lugar. Relax pleno, aventura, paisajes y un sinfín de sensaciones que se pueden disfrutar cuando uno realiza este tipo de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *