La IV Feria del Turismo de Caza y Pesca

La IV Feria del Turismo de Caza y Pesca

Del dia 1 al dia 3 de Octubre se celebrara la IV Feria del Turismo de Caza y Pesca, en el paraje “Los Robledillos” en el termino municipal de Helechosa de los Montes. Durante estos tres días, algunos sectores del turismo y los deportes de caza y la pesca se reunirán en la exposición de la feria que cuenta con 1.281 metros. Es así que estarán representantes de armerías, establecimientos de ropa para ese tipo de deportes, artículos de caza y pesca, turismo rural y turismo de caza, entre otros.

Este año, así mismo, en esta feria se llevara a cabo la entrega de los “Premios CITUR”, el cual reconoce la labor de las personas y organismos que con mucho esfuerzo y empeño ayudan a crecer a la comarca, desde los aspectos sociales, políticos, medioambientales, turísticos o culturales.

cijara

También habrá rutas a caballo en los caminos de la Reserva Regional del Cijara, así como una exhibición ecuestre. También se mantienen las visitas guiadas a la “barrea”, exhibiciones de perros de caza, degustaciones de productos, exposiciones náuticas, etc.

Esta feria intenta representar un punto de ocio, al aire libre, que puede disfrutar recorriendo el lugar o realizando alguna de las actividades que se propone desde el turismo rural como la pesca, o las cabalgatas, así como las rutas en bicicletas, miniquads y tiro con arco, entre otros.

También es un punto importante para dar a conocer la comarca del Cijara, como ámbito y destino natural, medioambiental, gastronómico y empresarial; cubriendo de esa manera varios aspectos de la promoción turística.
Una oportunidad, sin lugar a dudas, para disfrutar lo mejor del turismo rural en familia y pasarlo a lo grande. Cita obligada si uno es fanatico de la pesca o la caza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *