De fin de semana a una casa rural

De fin de semana a una casa rural

 

Las escapadas de fin de semana son una forma realmente estupenda de disfrutar de un descanso, aunque no tan largo como unas buenas vacaciones, pero que seguro que te da las fuerzas que necesitas para empezar la semana con muy buen pie.

Turismo-rural

Las opciones para una escapada de fin de semana son muy variadas, sobretodo porque con las ofertas de los vuelos low cost puedes encontrar cosas muy bien de precio. Pero hoy quiero hablarte de otro tipo de viajes, perfecto para los fines de semana y que tiene más que ver con el turismo rural.

La cantidad de  hoteles rurales que puedes encontrar es enorme, a lo largo y ancho de toda la geografía española, y es una forma de viajar diferente. Nada del ajetreo de las grandes ciudades, sino descubrir la paz de los espacios rurales, algo que puede ser muy relajante.

Por supuesto, tienes ofertas muy interesantes, y puedes conseguir viajes muy bien de precio, sobre todo en las casas rurales. Una de las ventajas es que puedes alquilar la casa rural para un grupo grande de amigos, y entonces salen bastante bien de precio.

¿Qué te parece hacer un viaje de este estilo? Seguro que no te arrepientes. Por cierto, que una de las cosas que más recomiendo a la hora de hacer turismo rural de fin de semana es que aproveches los días de descanso para probar la gastronomía de la zona, que por lo general, suele ser una muy buena elección.

Foto de todo casa rural 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *