Vuelve Canon Reembolso EOS a devolverte parte de tu compra

Vuelve Canon Reembolso EOS a devolverte parte de tu compra

canon EOS 7D

Si necesitas una buena cámara para tus viajes, o necesitas renovar los componentes, estás de enhorabuena ya que Canon Reembolso EOS te devolverá parte de tu compra hasta 300 euros. Recuperar el dinero es inmediato, y se puede hacer en cajeros automáticos autorizados casi al momento de pedirlo.

Para acceder a la promoción basta con comprar las cámaras, objetivos o flashes que se incluyen en la promoción. Después, has de solicitar el reembolso. Puedes informarte o solicitar reembolso aquí solicitando hasta 5 artículos de los seleccionados. Una vez hecho esto, recibes un sms en el móvil con el texto referencia sms con el que se puede quitar el dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados.

Esta promoción premia la fidelidad de los clientes a la vez que los ayuda a mantener los equipos siempre actualizados para obtener las mejores imágenes fotográficas de los viajes o momentos más especiales. Contar con un buen objetivo y una buena cámara son claves para obtener la mejor calidad y sentirse más a gusto en cada viaje.

La satisfacción de que pasen unos años, o después de haber viajado, y se recuerde cada rincón o momento especial con una fotografía es imborrable. Hay personas que hacen fotos con sus teléfonos móviles, y sinceramente la diferencia es enorme. Merece la pena invertir dinero en ello, y si encima puedes recuperar 300 euros al momento ¡mucho más! La nueva promoción de Canon merece la pena, así que aprovéchala ya.

Te ayudan a tomar la decisión con este video explicativo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *