Un emprendimiento muy interesante

Un emprendimiento muy interesante

Salamanca tiene una oferta turística que es para destacar. Realmente cuando las buenas ideas son buenas ideas, funcionan solas.

La Sociedad de Turismo de Salamanca propone para los turistas más jóvenes (de entre 9 y 13 años) conocer la ciudad a través de tarjetas con leyendas y monstruos.

Cada una de estas ocho tarjetas, desafía al niño a encontrar y lugar al que hace referencia y le informa sobre las cualidades y peculiaridades del mismo. Además en cada tarjeta aparecen ilustraciones de criaturas mitológicas imaginarias, similares a las que los jóvenes acostumbran a ver en sus comics o series de tv animadas.

 

Salamanca

La idea porta el nombre de “Salamanca en detalle” y esta edición 2010 se titula “Monsters”, y tiene como objetivo que los jóvenes turistas puedan conocer y descubrir la ciudad de un modo diferente, imaginando y sintiendo a Salamanca. De este modo, han convertido el recorrido turístico de la ciudad en un maravilloso recorrido de fantasía y una autentica aventura.

Aquellos que deseen participar de esta experiencia, pueden retirar las ocho tarjetas en la Oficina Municipal de Turismo hasta el 16 de Agosto. La entrega es gratuita.

“Salamanca en detalle” fue lanzada por primera vez en 2006. En el 2007 se lanzo la versión “Kids” en formato comic por vez primera.

Sin Comentarios

Deja tu comentario