Ofertas para hoteles de diseño en el centro de Madrid

Ofertas para hoteles de diseño en el centro de Madrid

Madrid es una de las ciudades más caras de España, aunque menos que otras capitales europeas, pero ofrece la posibilidad de encontrar alojamiento con calidad y lujo a precios razonables. La cadena Melia publica este mes en su Web un listado de ofertas para 23 hoteles en Madrid, muchos de ellos localizados en el centro de la ciudad, cerca de la mayor parte de las atracciones turísticas de la ciudad.

Uno de los más espectaculares es el ME Reina Victoria, localizado en la Plaza Santa Ana. Se trata de un hotel de diseño moderno y alto lujo, con más de 190 habitaciones, 7 salas de reunión, y una impresionante terraza con vistas al Barrio de las Letras. Desde la Plaza Santa se pueden visitar caminando a todos puntos turísticos del centro de la ciudad. Se puede ir caminando en tan solo cinco minutos a la Puerta del Sol, Plaza Mayor y del Congreso de los Diputados y a diez al Museo del Prado. En el mismo Paseo del Prado se pueden visitar el Parque del Retiro, el Jardín Botánico y los museus Thyssen-Bornemisza, Caixa Forum y Reina Sofía.

El Palacio Real y la catedral de la Almudena están a poco más de 15 minutos caminando desde el Reina Victoria, y algo más allá están la Plaza de España y el Templo de Debot, otros de los monumentos imprescindibles en una visita a Madrid. Para hospedarse más cerca de esos puntos, está el también céntrico Tryp Madrid Gran Vía, uno de los más económicos entre esas ofertas. Es también un buen sitio para visitar otras partes de Madrid, ya que hay paradas metro, taxis y autobuses en la puerta. Lo más destacable es su desayuno buffet con comida internacional, además de su inmejorable localización.

Otros de los hoteles más céntricos contemplados en las ofertas son el Tryp Cibeles, también en la Gran Vía, el Tryp Atocha, localizado al lado de la estación de trenes, el INNSIDE Génova (en Alonso Martínez – Chueca) el INNSIDE Luchana, cerca de la glorieta de Bilbao, y el TRYP Embassor, cerca de la Plaza de Callao.

El Embassor también tiene precios razonables, y está equidistante de las zonas cubiertas por los otros hoteles. Quizás sea la mejor opción para los que quieran visitar toda la ciudad y al mismo tiempo disfrutar del lujo de un palacio del siglo XIX, con habitaciones amplias y la misma facilidad de acceso a los puntos clave de la ciudad. Recomendable su Tapas Room, con una gran variedad de tapas españolas hechas con creatividad y buen gusto.

Ahora llega el verano y en Madrid hay interesantes atracciones, conciertos al aire libre y además muchos habilitantes de la ciudad se van de vacaciones, lo que hace que sea más tranquilo hacer turismo por la ciudad. Hay una afluencia razonable de turistas en las mismas fechas, lo que mantiene la habitual efervescencia y vida nocturna de la ciudad. Un buen momento para aprovechar esas ofertas y disfrutar de Madrid con lujo y comodidad, pero sin gastar una fortuna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *