Ofertas de viajes para el puente de noviembre

Ofertas de viajes para el puente de noviembre

Aprovéchate de las ofertas de Barceló para este puente de noviembre y viaja ahorrándote hasta un 30% de descuento. No busques más porque no vas a encontrar mejores precios para destinos como los que ofertan.

Para que te hagas una idea de lo que ofrecen, con sus descuentos especiales del 30% para el puente de Halloween podrás relajarte en el Thalasso Spa de Estepona por ejemplo. Si prefieres viajar a Huelva, tienes una oferta con un 25% de descuento de dos noches en el Hotel Barceló Punta Umbría Mar.

Descuentos también del 25% para viajar a Tenerife en las Islas Canarias en el hotel Barceló Varadero o a Almería en el hotel Barceló Cabo de Gata. Nunca viene mal una escapada a una zona costera para relajarnos del ajetreo oyendo las olas del mar.

Hay una lista muy amplia de destinos tanto dentro de España como en el extranjero. Estas son sólo algunas de las ciudades a las que podrás viajar dentro de unos días. Pero hay muchas más: Madrid, Málaga, Oviedo, Cádiz, Cáceres, etc.

Y si lo que te apetece es viajar a otro país, también tienes descuentos especiales de hasta un 20% para viajar a Praga y Estambul por ejemplo. Dos ciudades europeas con encanto y mucha historia que seguro que te encantan.

Si quieres descubrir todas las ofertas para el puente de noviembre entra en su web y elige los viajes que más te interesen. Seguro que encuentras lo que estabas buscando y a precios inferiores a los que te imaginabas. ¡Pero date prisa porque las ofertas se acaban!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *