Granada se promociona en Bangkok y Singapur

Granada se promociona en Bangkok y Singapur

La empresa Granada Convention Bureau presentara a 25 operadores internacionales la oferta turística de la ciudad de Alhambra en las ciudades de Bngkok y Singapur, ciudades que con consideradas como las predilectas para los negocios al sur de Asia. Esta iniciativa de promover Granada, va de la mano con Turespaña y hasta ahora se habían realizado promociones de tipo “business to business” con ciudades como Madrid y Barcelona.

El grupo tiene planeado asistir en los próximos doce meses a un total de 20 ferias, donde el destino turístico Granada, no había sido promocionado nunca antes como marca individual, por lo que también se le añaden promociones organizadas de Turespaña y de Turismo Andaluz.

Granada

Como parte de este nuevo plan, será presentada en nada menos que en la World Travel Market de Londres, una de las ferias internacionales mas selectas del sector turístico, la Granada Convention invito al alcalde de Granada, al consejero de Turismo, entre otros. En total, se preveen mas de novecientas reuniones, con agentes de turismo de todo el mundo siendo algunos en los Estados Unidos y tres en Asia, con una ruta de mas de 200.000 kilometros (cuatro vueltas al mundo).

Granada cuenta con una gran cantidad de estudiantes, gracias a la Universidad de Granada, que es la cuarta a nivel nacional por numero de alumnos. Además posee numerosos museos en los que se puede atestiguar desde los primeros orígenes y los primeros pobladores de la región, hasta objetos y culturas de nuestros días. Entre ellos el Museo Arqueologico de Granada (1867), el Parque de las Ciencias de Granadas, el Jardin Botanico, el Museo de Bellas Artes, el Museo de la Alhambra (donde se encuentra el Palacio del Rey Carlos V)

Hay que comprender que los restos mas antiguos que se han encontrado en la ciudad de Granada, datan del siglo VII a.C., y es por ello que se convierte en un excelente destino turístico, lleno de historias para descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *