Descubre las Cuevas de Cantabria a un buen precio

Descubre las Cuevas de Cantabria a un buen precio

La verdad es que hablar de Cantabria va ligado a las cuevas, ya que en su subsuelo se pueden encontrar hasta 6.500 cuevas, algunas de ellas, las más famosas de nuestro país. Si te gustan las cuevas y el mundo de la espeleología, está  claro que es un lugar al que no puedes dejar de ir. Desde luego, es uno de los destinos que te recomendamos desde el blog de viajes.

Soplao

Altamira es una de las más conocidas, y además fue catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, un reconocimiento que tienen también otras cuevas cántabras como es el caso de Hornos de la Peña o Covalanas.

La cueva de El Soplao, que está en la Sierra de Arnero, es especialmente espectacular por lo curioso de sus formaciones geológicas. La cueva de Cullalvera también se abrió al público hace unos 4 años y además de lo espectacular de su entrada de 28 metros, destaca por sus pinturas rupestres.

¿Por qué no aprovechas la Navidad para hacer una escapadita y conocer esta zona? Ahora puedes hacerlo y un buen precio, porque seguro que encuentras ofertas de viajes estupendas. En Muchoviaje tienes una oferta estupenda, a partir de 204 euros por persona, de tres días y dos noches en el Balneario Parque de Alceda.

Además de visitas al Spa, incluye cena de Nochebuena y comida de Navidad, así que está bastante bien de precio. Eso sí, esos días seguro que las cuevas están cerradas, así que tendrás que aprovechar el día siguiente para hacer la visita.

¿No te parece una forma realmente estupenda de celebrar la Navidad? A mí por lo menos me encanta la idea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *