Viajar a Egipto después de Mubarak

Viajar a Egipto después de Mubarak

Pasó el peligro. O, por lo menos, parece que las aguas están mucho más tranquilas en Egipto, por lo que los turistas comienzan a viajar de nuevo a este país de cultura milenaria, misteriosa y monumental. Tras las revueltas populares que derivaron en el derrocamiento de Mubarak, el país comienza a levantarse y reorganizar su política y su vida social. Por lo tanto ya podemos utilizar un Codigo Promocional para irnos de viaje a Egipto!.
La situación, para el viajero, está completamente normalizada, de manera que pasar unas vacaciones en Egipto vuelve a ser una opción segura y sugerente.

Egipto

Es más, para las personas interesadas en experimentar en directo la revolución que en estos momentos se está produciendo en el mundo árabe, viajar a Egipto en estos momentos es una posibilidad emocionante, ya que podrán comprobar cómo cuaja el cambio y la ilusión. Si estáis pensando en ello aprovechar este Cupon de Descuento para el viaje. Vivir momentos históricos de manera protagonista. Esto crea un ambiente que empapará tu viaje de romanticismo.

En estos momentos, es posible encontrar viajes de 8 noches, con estancia en El Cairo y crucero por el río Nilo, al soprendente precio de 345 euros por persona en habitación doble. pero con este Codigo Descuento Edreams el viaje te saldrá aún más barato. Estos precios, claro está, se multiplican exponencialmente si se reserva una opción de lujo, pero de todas maneras, Egipto sigue siendo un lugar económico, tanto en lo que se refiere a viajes organizados como si deseas visitarlo por tu cuenta. Si estás pensando en viajar al país de las pirámides, no dejes de consultar regularmente la Red en busca de ofertas de última hora, ya que este es uno de los destinos que más se rebajan con este tipo de descuentos.

Una respuesta a “Viajar a Egipto después de Mubarak”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *