Vacaciones de verano inolvidables sobre un BMW

Vacaciones de verano inolvidables sobre un BMW

Oferta turismo espera que estas vacaciones de verano sean excepcionales e inolvidables para ti y los tuyos; por ello, contarte también de los deseos de BMW para que los viajes que desde aquí en adelante decidas emprender sea desde tu coche. Sí, así como lo lees, adquirir un BMW Serie 1 M Drive Edition ahora es posible gracias a las ofertas inigualables. Por tan sólo 163 €/mes**o 23.040 €*** tienes tu coche deportivo para realizar tu viaje de aventura hacia hoteles en la playa para conocer balnearios de ensueño; hoteles rurales para disfrutar del aire libre y los paisajes naturales más espectaculares y más, porque tu coche te llevará hacia donde tus sueños de turismo le indiquen.

Pero esto no es todo, porque accediendo desde ya a la promoción ¿Dónde vas a aparcar este verano?, estarás siendo parte de un sorteo de dos noches de hotel para dos personas con desayuno incluido, que además, te da la opción de que también hagas partícipes a tus amigos dándoles la posibilidad de que ellos también puedan hacerse del premio.

Vacaciones-BMW

¿Qué es lo que tienes que hacer para estar en el sorteo? Sólo tienes que acceder a la promoción y ahí dentro, marcar el lugar donde quieres visitar aparcando el coche, Sí, y desde ahí participas a tus amigos de Facebook y Twiter para que además de saber dónde te gustaría ir de vacaciones, ellos puedan recomendarte lugares que también puedes visitar. Desde este punto, tanto tú como tus amigos son candidatos para ganar el premio del sorteo antes mencionado.

Además, puedes ver detalles exclusivos del BMW Serie 1 M Drive Edition y por si fuera poco, tienes la opción de solicitar información personalizada sobre él. Me imagino que lo compras y estás feliz de ya tener tu propio coche con todos los beneficios y premios extras que BMW te informará al momento, y hay más. Sí, porque al momento de hacerte del coche desde alguna de las ofertas, también accedes aun sorteo de siete noches de hotel con desayuno incluido para dos personas y a juegos de maletas. Ahora sólo te queda elegir en que lugares aparcarás en estas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *