Lugares para visitar en Francia, los mejores

Lugares para visitar en Francia, los mejores

Lugares para visitar en Francia
Lugares para visitar en Francia

 

Lugares para visitar en Francia, los mejores

Uno de los países de Europa que más llama la  atención de turistas fuera de Europa o en el continente es sin lugar a duda Francia. Este país es realmente hermoso y cuenta con bellos sitios recomendados para visitar. Si deseas conocer algunos de estos lugares para conocer en Francia aquí te nombraré una breve lista con ellos.

Los lugares para conocer en Francia

Son muchas las ciudades que este hermoso país tiene para ofrecer pero de todos ellos los siguientes son los más destacados:

  • La primera de las ciudades que se deben conocer en Francia es sin lugar a duda su capital. París es un lugar lleno de sitios hermosos como lo es el museo Louvre, también el Arco de Triunfo y sin lugar a duda la famosa Torre Eiffel.
  • Pero además de Paris otro de los lugares para conocer en Francia que no se pueden dejar de lado es Chamonix. Este sitio hermosamente situado cerca de los Alpes es un bello paraíso invernal.
  • Ahora un lugar de costa y fiestas fantásticas que se deben visitar es Niza. Este lugar pertenece a la Riviera de este país y es un sitio digno de visitar.
  • Otro lugar imperdible es Cannes, reconocido por el festival de cine.

Finalmente y para que no te pierdas ningún sitio de Francia se recomienda visitar la ciudad de Estrasburgo, Biarritz,  Burdeos, Aviñón, Lyon y Saint Malo. Si visitas alguno o más de estos sitios en Francia estarás conociendo algunos de los lugares más hermosos y maravillosos que tiene este país para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *