Las mejores y más destacadas ofertas de vacaciones

Las mejores y más destacadas ofertas de vacaciones

Andorra un país que tiene todo lo que buscas, necesitas y esperas encontrarte. El paraíso natural repleto de pura belleza, bienestar, historia, cultura, deporte, gastronomía, actualidad y muchas propuestas más, está a tu alcance y al de toda tu familia que jamás olvidará tanta felicidad.

Andorra-Actividades

¿Te atraen las ofertas de viajes enfocadas al turismo rural? Andorra lo tiene desarrollado para ti, con un especial itinerario donde conocerás el hábitat rural, con el folclore y las más destacadas tradiciones del pequeño país que tanto tiene para ofrecerte. La casa  Museo de Areny-Plandolit; La casa Cristo; y la Casa Museo Rull, son tres de las más destacadas propuestas del mundo y la historia rural con sus tradiciones más fascinantes.

Gastronomía-Andorra

¿Quieres aventura en conjunto con la gastronomía? Elige las Fondues nocturnas que se llevan a cabo de noche y a 2.000 m, a la cual llegas en vehículo oruga y después, tienes la opción de bajar en ella o esquiando. Toda un suceso para descubrir, disfrutar y que quedará grabada en tu cuerpo, tus retinas y en tu paladar.

Deporte-Andorra

Disfruta de la nieve con actividades como patinaje sobre hielo; participa de carreras en trineos muy divertidas y de elevada adrenalina para los amantes de los deportes extremos; disfruta de viajes por el bosque sobre trineos para dos, muy romántico y divertido. Por otra parte, si alguien de tu grupo no sabe patinar y se atreve a dar sus primeros intentos, elige el Trikke ski ideal para novatos, pero con resultados inmediatos.

Andorra-Spa

Y no quiero olvidarme del Balneario de Caldea, un spa natural, donde las aguas termales dieron lugar a un centro donde disfrutarás de sus piscinas medicinales, tratamientos de salud, belleza y relajación, para liberarte de algunos problemas de salud como el estrés y enfermedades de la piel.

Esto es sólo una pequeña información, de las tantas propuestas y lugares que te puedes encontrar en Andorra; un mundo de posibilidades para gozar a pleno de tus vacaciones, y encuentros laborales, que también tienen su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *