Las 7 mejores Apps para viajeros

Las 7 mejores Apps para viajeros

AplicacionesTravel

La tecnología móvil ha revolucionado el sector del turismo. Nadie viaja ya sin su Smartphone, con el que puedes acceder a un sinfín de información turística desde la palma de tu mano.

En el artículo de hoy os presentamos las mejores Apps para viajeros. Y no lo decimos nosotros, sino que son las ganadoras de los premios The AppTourism Awards 2015, un concurso organizado por SEGITTUR que se celebra cada año en el entorno de FITUR.

Estas son las Apps para viajeros ganadoras de este 2015:

AsWings

AsWings es una App enfocada al turismo activo y de naturaleza. Está diseñada especialmente para patinadores aunque es utilizada por otros deportistas. Puedes crear tus propias rutas o descargar las de los demás. Sin duda una forma diferente de hacer turismo.

Vojo Way

Para los que prefieren ir a pie Vojo Way es la aplicación perfecta. Nació como App para el camino de Santiago, pero cada vez hay más y más rutas. La aplicación te informa de la ruta a seguir, de los puntos de interés, de los mejores lugares para comer, dormir o tomar una copa y además, sitúa a tus compañeros o amigos en el mapa.

Aplicaciones-para-viajeros

Shorcial

Shorcial es la App que se ha llevado el primer premio en la categoría Sol y Playa. Esta Apps para viajeros te ayuda a encontrar las mejores playas cerca de ti, también podrás valorarlas e interactuar con otros usuarios, mandándoles divertidos mensajes en un botella.

Minube

Minube es una de las aplicaciones más completas para el viajero. En ella podrás encontrar información compartida por otros usuarios sobre los lugares que vas a visitar, así como hacer reservar de forma directa y guardar las fotografías de tu viaje.

VisitaSevilla

VisitaSevilla es una guía turística de lo más completa basada en la geolocalización. Rutas turísticas con audiodescripción y sistema Around-me, buscador de experiencias, agenda de eventos, puntos de interés, gastronomía, guía de compras…La forma más fácil de disfrutar de la capital hispalense.

blogtravel

Triporg

Triporg es la mejor aplicación para planificar tu viaje. Te ayuda a seleccionar los puntos turísticos según tus intereses, cuadrar horarios, desplazamientos y visitas.

Además trabaja de forma offline para no consumir datos si te encuentras en el extranjero.

 Booking.com

Booking se ha llevado el premio a la mejor aplicación turística internacional, sin duda por la buena integración entre su sistema de reservas con las guías turísticas del destino solicitado.

Y tú ¿Que Apps para viajeros tienes instalada en tu smartphone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *