Hotel Silken Torre Garden en Madrid

Hotel Silken Torre Garden en Madrid

Para todos aquellos que han estado buscando hoteles en Madrid, les traemos una increíble opción en pleno centro de la ciudad. Se trate del Hotel Silken Torre Garden, el cual ha sido renovado por completo en el año 2004 y cuenta con unas increíbles instalaciones para poder satisfacer hasta los turistas más exigentes.

Este hotel se ubica a 10 minutos del aeropuerto, 15 minutos del centro de la ciudad y esta en la zona nordeste de la ciudad. También encontraremos un recinto ferial conocido como Ifema a 15 minutos, el cual se encuentra en la prolongación de Arturo Soria,cercano a la calle O´Donnel.

El Hotel Silken Torre Garden en Madrid posee 90 amplísimas habitaciones, todas exteriores con vistas increíbles. Las habitaciones con un dormitorio y un salón están perfectamente integrados. Entre los principales servicios que ofrece el hotel esta la cafetería, el garaje propio, el WiFi gratuito…

Cuenta con tres tipos de habitaciones: la Confort (que son realmente espaciosas con 35 metros cuadrados, en los que se encuentran el pequeño salón con dos camas o una cama grande King, decoración moderna, aire acondicionado, etc), la línea Silken Club y la línea Familiar.

El restaurante del Hotel llamado Restaurante La Torre, abre desde las 13.30 hasta las 16.30 horas y durante la época de verano, se abre la Terraza al Aire libre, donde se pueden tomar unas copas de Champagne o degustar una exquisita cena. Inclusive se pueden realizar eventos de hasta 125 comensales.

También cuenta con el Salón Garden, con capacidad para 80 personas, dependiendo del montaje de la sala. Un salón ideal para conferencias, banquetes, actos sociales o profesionales, puesto que esta equipado con servicios audiovisuales, WiFi, Escenario…
Una excelente oportunidad para poder conocer realmente Madrid y disfrutar del mejor alojamiento de la Cadena del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *