Aprende con los nuevos cursos EOS

Aprende con los nuevos cursos EOS

En los últimos años, Canon, empresa líder en las tecnologías de la imagen,  nos viene presentando sus cursos EOS. En esta nueva edición, tendremos la posibilidad de participar en unos cursos formativos relacionados con el ámbito fotográfico, mientras aprendemos acerca del uso de nuestra cámara réflex.

La promoción consta de un curso de cuatro horas, para aquellos usuarios que, desde el pasado 1 de noviembre hasta el próximo 5 de enero, adquieran un equipo EOS 1100D, un equipo EOS 600D, un equipo EOS 650D y un equipo  EOSM. Si participas en el curso, también podrás disfrutar adicionalmente de una tutoría online con una duración de un mes, donde podrás consultar aspectos relacionados con el curso y las cámaras réflex.

Entre los contenidos que podrás aprender en los cursos EOS, tendrás la oportunidad por ejemplo, de conocer las diferentes maneras de sujeción de las cámaras fotográficas, o lo modos de enfoque existentes. También se tocarán conceptos como el equilibrio de blancos y la profundidad de campo, que te permitirá un mayor disfrute y aprovechamiento de tu cámara. Todos los aspectos teóricos y prácticos del curso se llevarán a cabo por la EFTI, la escuela de fotografía con mayor peso en Europa.

Entre los diferentes lugares en los que tendrán lugar los cursos, destacan ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao o Sevilla. No olvides que la promoción termina el próximo 5 de enero y que las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que amplíes esta información y consultes la web de Canon y las condiciones para inscribirte en los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *