Vive Barcelona intensamente

Vive Barcelona intensamente

Maravilla gótica y modernista. Así podemos definir a Barcelona. Es peculiar, cosmopolita y la frescura se puede disfrutar en cada uno de sus rincones. Por estos motivos (y algunos más), Barcelona es visitada por miles de turistas al año. Si quieres visitarla, puedes buscar hoteles ramblas Barcelona y disfrutar de unos días maravillosos en una ciudad única.

Vive Barcelona intensamente

Descubre los patios escondidos del barrio Gótico y la impresionante Sagrada Familia en un mismo día. Al día siguiente, puedes comenzar con un agradable paseo por la arbolada Rambla, mientras te diriges a la esculpida vegetación del Parque Güell. El ineludible Museo Picasso te mostrará los primeros bocetos de artista hasta que decidas dirigirte a la playa de la Barceloneta y descansar tomándote algo después de otra larga jornada.

Si quieres pasar otra entretenida jornada de compras dirígete al mercado de La Boquería y compra productos típicos que seguro podrás regalar a todos aquellos que te esperan a la vuelta. En pocas paradas de metro llegarás al imponente y modernista Passeig de Gràcia dónde encontrarás una gran pasarela de marcas de diseño. Pero eso sí, deberás dedicar una de las noches para descubrir su intensa vida nocturna.

La verdadera fiesta en Barcelona comienza a la medianoche. Un buen paseo por la Ciutat Vella, te llevará a una acogedora bodega íntima en el Barrio Gótico y a los clubes de jazz y bares de tapas de la Plaza Real. Descubre los locales más de moda en los bares de la playa de la Villa Olímpica. Conciertos en el Palau de la Música y la ópera en el Gran Teatro del Liceo te esperarán para culminar tus vacaciones. Está claro que Barcelona es uno de los mejores destinos vacacionales del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *