Visitar Barcelona en verano

Visitar Barcelona en verano

Cada año, durante todo el verano, a Barcelona acuden miles de turistas que vienen para disfrutar de sus vacaciones, atraídos no solamente por el enorme encanto y atractivo de la Ciudad Condal, también por sus playas.

Por playas desde luego que no será en Barcelona, y es que resulta difícil encontrar en toda la geografía española playas que satisfagan todos los gustos como las de Barcelona, y es que el turista encontrará playas desde las más tranquilas y familiares, hasta playas con un ambiente de mercadillo, pasando por las animadas y fiesteras por la noche.

Para disfrutar de estas playas, en primer lugar hay que tener el mejor alojamiento posible en la ciudad, por eso, para más información sobre hoteles en Barcelona visite la web www.hcchotels.es

Las playas de Barcelona comienzan en la parte antigua de la ciudad, para continuar en dirección hacia el Forum, y completar así una distancia de casi cinco kilómetros de arena.

Si se hiciera una encuesta sobre cual es la playa más conocida de Barcelona, sin duda alguna que sería la Barceloneta. Esta playa presume de ser la más antigua y tradicional de la ciudad, un honor al que hay que añadir además como cuenta con el beneplácito de los turistas, y es que año tras año sigue siendo la preferida para ellos.

Otra playa muy concurrida, y que a la vez es la que más cercana está del centro de la ciudad, es la de Sant Sebastià. Esta playa es por la noche la que más vida presenta de toda Barcelona por el gran número de personas que acuden a ella a vivir el mejor ambiente nocturno posible. Si en lugar de algarabía, lo que se prefiere es un ambiente familiar y recogido, en el que la tranquilidad sea la nota predominante, la playa ideal es Nova Icària.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *