Un hotel ideal para pasar vacaciones de película

Un hotel ideal para pasar vacaciones de película

hotel-centrico-Madrid-Turismo

¿Estás buscando un hotel ideal para pasar las vacaciones de película que has estado pensando en llevar a cavo en una de las ciudades más importantes de España?, entonces te cuento que el hotel centrico Madrid es lo que necesitas; y si no me crees, sólo tienes que visitar su web oficial y alucinar como yo ya lo hice con todos los detalles en los servicios y promociones que desde un inicio te dará vuelta la cabeza porque querrás asistir a cada lugar y recibir cada mimo que este hotel, así como cada uno de los edificios que integran  los Hoteles de Vincci, distribuidos por todo el país, ponen a tu disposición.

 

Además de estar presentes en toda España, Hoteles de Vincci también dicen presente en USA, Portugal y Túnez; cada uno de ellos desarrolla sus servicios pensando en ti y en la particularidad de la región, y con la atención integral que harán de tu estadía la mejor que jamás has soñado.

Siempre que viajes, ten presente que puedes entrar a la web oficial de la cadena de hoteles y ver cada uno de las instalaciones, así como promociones de viajes, oferta turismo y mucho más que sin duda, cubrirá tus necesidades y la de los tuyos si es que este próximo viaje lo haces con toda la familia. Recuerda, hay para todos los gustos y todas las necesidades.

El hotel centrico Madrid por su parte, denominado Vincci SoMa ****, cuenta con 170 habitaciones entre las que se destacan 3 suites y 8 superiores; gozan de alucinantes y únicas vistas del centro de Madrid, así como espectaculares terrazas de madera , tumbonas etc.

hoteles-Madrid

Entre otras cosas sobre las que  puedas indagar y hacer las consultas que te surjan, entérate de los beneficios de la Tarjeta Club Nammu. Entre alguno de sus tantos beneficios están la entrada libre al Circuito Termal, Sala gimnasio, una actividad dirigida a la semana, descuentos importantes en tratamiento faciales especiales y mucho más.

Pregúntate a donde quieres ir, que lugar deseas descubrir y entérate que promoción está vigente  dentro de los servicios de Hoteles Vincci. Disfrútalo, tú te lo mereces!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *