Que visitar en Madrid

Que visitar en Madrid

Que visitar en Madrid
Que visitar en Madrid

Que visitar en Madrid

¿Pensando en escaparte unos días a Madrid? Para aquellos que deseen hacer una visita muy agradable a Madrid, recordarles que es un lugar fantástico en el que tienen un montón de lugares que visitar en Madrid. Si vas a organizar tú mismo el viaje, recuerda que es muy importante que eches un vistazo a los hoteles Madrid. Una de las cadenas hoteleras más importante que encontrarás en Madrid es la de los hoteles Vincci.

En concreto, podrás encontrar un total de cinco hoteles cada uno de ellos de cuatro estrellas. Estos hoteles son: el Capitol, Centrum, Soho, Vía 66 y Soma. Una vez que hayas reservado el hotel que más te guste, ya puedes comenzar a descubrir todo lo que tiene para ti la capital de España. Una de las visitas imprescindibles es la del Palacio Real, en el que podrás pasear a través de sus 1.000 habitaciones, entre ellas la biblioteca real, la farmacia y la armería.

En el impresionante Palacio, también podrás disfrutar de los impresionantes tapices que están colgados en las paredes tanto de habitaciones como de pasillos. También podrás ver accesorios de oro y plata y algunos instrumentos musicales únicos. El palacio fue construido por el rey Felipe V. Otro lugar que no debes perderte durante tu visita es el Parque del Retiro. Este impresionante parque ofrece a los visitantes la oportunidad de ver diferentes esculturas por sus laberínticas calles arboladas.

En la parte central del Retiro encontrarás el lago en el que podrás darte un paseo en barca. Los amantes de la naturaleza y los animales tienen que realizar una visita obligada a Faunia, situada en la Casa de Campo, que es el hogar de un sinfín de animales a los que casi podrás tocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *