Oferta de hoteles para mochileros a Barcelona

Oferta de hoteles para mochileros a Barcelona

 

 

Si eres de las personas que gustáis de viajar con la mochila y realizar viajes en donde la aventura y los gastos sean realmente económicos, entonces no dejéis de experimentar algunos de los hoteles que colocaremos aquí.

Todos son para el destino Barcelona, disfrutar de esta maravillosa ciudad en donde el arte y las manifestaciones artísticas estarán constantemente presentes a cada paso.

Estos hoteles son sumamente económicos, los precios realmente son accesibles y se adecuan generalmente a los turistas menos pretenciosos.

“Cuatro Naciones” de los mejores localizados situados en “Las Ramblas” con una excelente ubicación ya que contaréis con el metro, para poder programar salidas a diferentes puntos de la ciudad.

El servicio es de buena calidad, con cuartos simples pero cómodos en amplio sentido. Además está bien organizado ya que podéis obtener información esencial de turismo. También hay disponibilidad de WI Fi.

“Hotel Cortes” Está ubicado en el centro de la ciudad, es eficiente para recorrerla, ya que está en el famoso “Barrio Gótico”, los precios son económicos y las acomodaciones están bien organizadas y son cómodas. Además el servicio de bar está disponible las 24 hs. Como además contáis con autobuses turísticos para realizar paseos por la misma.

“Condestable” otros de los hoteles para gastos realmente menores. Está ubicado cerca de la Universidad de Barcelona. Con habitaciones sumamente prácticas y funcionales. Podéis encontrar diferentes medios de transportes que facilitarán sus excursiones.

Por último sepa que los hoteles que definimos con anterioridad, todos tienen una particular, los precios son sumamente rentables y la calidad es muy buena para pasar unos días esplendidos en esta maravillosa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *