Hoteles en la playa

Hoteles en la playa

El Grupo Fiesta ha anunciado que abrirá el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en el verano del 2011. Es así que se ha dado fecha a la apertura para el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en la temporada estival del año próximo, y será según el Grupo un nuevo concepto para las vacaciones con actuaciones en vivo, ambientes VIP y servicio para las 24 horas.

Es así que este hotel en la playa, contara con sesiones en vivo de los mejores DJs del mundo, así como con conciertos de reconocidos grupos y artistas de nivel mundial. Además de todo ello contara con servicios las 24 horas y el Hotel ofrecerá tecnología de sonido de ultima generación, y el apoyo de las marcas mas importantes del mercado.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Fue durante el cierre de temporada de verano pasada, cuando mas de 11 mil personas festejaron y se despidieron al Beach Club de la Playa d’en Bossa para poder la bienvenida al nuevo Hotel. La fiesta fue en el Ushuaïa Ibiza Beach Club.
Este hotel estará preparado para organizar y capitalizar las mejores fiestas al aire libre, para poder revivir y recuperar el espíritu libre y de fiesta, que fue tan característico hace mas de 30 años y que según los ibicences se ha perdido y desvirtuado totalmente, además de querer plantear una nueva alternativa, que se suma a los demás proyectos que el Grupo Fiesta esta desarrollando como el Mallorca Rocks Hotel.

Es así que se pondrá la mira en este nuevo hotel, para poder generar una oferta turística para los mas jóvenes y los amantes de las fiestas, la música electrónica, etc. Ideal para pasar las vacaciones en los maravillosos balnearios de Ibiza, con sus geniales playas y sus arenas blancas. Este hotel de playa, será el centro de la música y las fiestas y de seguro que no tardaran en llegar las ofertas de vacaciones en paquetes vacacionales por parte de las agencias de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *