Esquí en Andorra

Esquí en Andorra

Para todos aquellos que quieran practicar esquí en algunas de las mejores pistas del mundo, Andorra se ha convertido en el mejor destino vacacional.  La oferta hoteles Andorra es muy variada, por lo que antes de dirigirte hasta la zona, lo mejor es que reserves y selecciones el que mejor se adapte a tu presupuesto.  Puedes buscar ofertas de hoteles en andorra para poder alojarte en zonas en las que la nieve será la gran protagonista del entorno.

Esqui en Andorra

Puedes buscar hotel andorra en la capital, Andorra la Vella. Ubicada en la confluencia de dos arroyos de montaña, incluye una interesante iglesia del siglo XII que podrás visitar después de las clases de esquí. Si quieres, también puedes visitar Caldea. Construida a una altitud de 1.100 m., Caldea es el centro de spa más grande del sur de Europa. Las instalaciones incluyen spas, jacuzzis de alta presión de interior y de exterior, saunas, baños turcos, cabinas de rayos UVA, etc.

Otro de los lugares que puedes visitar es El Serrat y Encamp. Emcamp se encuentra entre la capital y la frontera francesa, y es muy conocido por sus iglesias medievales y sus casas de piedra. El siguiente destino será Escaldes-Engordany. Esta es una ciudad balneario que se encuentra muy cerca de la capital. Aquí, después de hacer tus prácticas de esquí podrás ver más ejemplos de arquitectura románica.

No te pierdas el valle del Madriu: una llamativa zona considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es un valle glacial en forma de “U”, que permite realizar grandes rutas en las que descubrir bonitos paisajes. Está claro que la mezcla entre esquí y paisajes de ensueño convierten a Andorra es un destino vacacional perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *