El “París de la Europa del Este”: Conoce Polonia de la mano...

El “París de la Europa del Este”: Conoce Polonia de la mano de un hotel de lujo con Destinity

Polonia es un país conocida por muchos como el “París de la Europa del Este”, y a veces se considera un gran desconocido. Ahora en la web destinity.es se ofrecen viajes baratos a sus socios, con la finalidad de dar a conocer más de cerca esta cultura llena de historia. Desde hoteles de lujo (de cuatro y cinco estrellas) con descuentos, hasta guías de habla hispana que facilitan en gran medida la posibilidad de conocer la cultura del país.

Polonia sin duda ofrece al turista un tipo de turismo diferente, ya que fuera del exotismo de las playas, este país constituye un excelente representante del misterio y el misticismo propio de la Europa del Este, sin dejar de lado el encanto y la belleza de sus contrastes.

Destinity ofrece dos posibilidades de conocer el país: en Varsovia el hotel Radisson Blue, y en Cracovia el hotel Hilton Garden Inn. Ambos destinos están incluidos en una experiencia de seis días para poder recorrer estas dos grandes ciudades. Que mejor oportunidad que esta para poder ahorrar viajando y conociendo otras culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *