El Hotel Trou Aux Biches

El Hotel Trou Aux Biches

El Hotel Trou Aux Biches ubicado en la Isla Mauricio, reabrirá sus puertas luego de casi dos años de refacciones y renovación de instalaciones. La Isla Mauricio es una isla que esta ubicada al sur oeste asiático, a 900 kilometros de Madagascar y representa un paraíso natural puesto que esta rodeada de playas; de hecho a esta isla se la conoce como la Isla Playa.

Este hotel pertenece a la cadena Beachcomber Hotel, la principal cadena de hoteles de la Isla y ha anunciado que reabre sus puertas luego de reformar su hotel para elevar su categoría. Esta ubicado en la parte norte de la isla y fue reformado teniendo en cuenta tres conceptos básicos: mas espacio, mas lujo y mas modernidad. Es así que el hotel cuenta, entre otras cosas, con pabellones, jardines tropicales, restaurantes y barras en la playa de 2km de arena blanca y fina, etc.

Hotel Trou Aux Biches

También este hotel ha renovado su logo, que ahora esta inspirado en una hoja de Filodendro (una especie de planta tropical), que permite recordar el carácter ecológico al que el hotel quiere apuntar para poder conseguir certificados internacionales por proteger el medioambiente, porque cada zona fue construida teniendo en cuenta la maravillosa naturaleza que lo rodea.

El Hotel cuenta con 329 habitaciones y suites, pabellones de lujo de tres habitaciones, apartamentos para toda la familia con 94 metros cuadrados, villas de 2 y 3 habitaciones con piscina privada y distintos tamaños y categorías: desde la Junior Suites hasta las Beach Front Senior Suites. También hay 6 restaurantes de playa de cocina de alta calidad, tanto local como internacional. El Spa tropical es una opción imperdible para los amantes del relax. Así mismo se pueden realizar actividades terrestres y acuáticas.

Una excelente oportunidad para conocer un fantástico hotel de playa, contratando algún paquete de vacaciones mediante las ofertas que tienen las principales agencias en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *