Viaje barato a Caldea y Andorra

Viaje barato a Caldea y Andorra

 

Si estás pensando en hacer un viaje, ¿por qué no te vas a Andorra? Es perfecto para dar un paseo, hacer unas compras y, si te gustan los balnearios, completar tu escapada con una visita al balneario de Caldea. Se trata del centro acuático de aguas termales más grande de toda Europa.

 Caldea

Desde luego, es la mejor manera de descansar después de pasear por las calles de Andorra -no dejes de recorrer la Avenida Carlemay, que es la calle comercial más importante- y sus tiendas (¡seguro que picas y te acabas comprando un montón de cosas!).

Ya se sabe que una visita a un spa o a un balneario es perfecta para desconectar. Y Caldea Andorra es el lugar perfecto. En total, tiene unos 6.000 m2 de lagunas interiores y exteriores, además de varias saunas, jacuzzis, baño azteca, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes… Además, puedes recibir masajes o tratamientos estéticos de lo más variado.

Lo mejor de todo es que he encontrado una oferta muy buena en la página de Masnatura (una página en la que hay ofertas de viajes interesantes). Incluye el alojamiento en Andorra (en régimen de alojamiento y desayuno)  y una visita al balneario de Caldea, con una entrada para un circuito en el balneario de una duración de res horas. El alojamiento es en hoteles de 3 estrellas y te sale por 43,2 euros.

Claro, que si quieres ir en puentes y demás, el precio se puede incrementar un poco más. ¿Te animas a hacer esta escapada? ¡Pues a disfrutarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *