Naciones en Playas de Europa

Naciones en Playas de Europa

playas de Europa

Para pasar unas excelentes vacaciones no es obligación salir del continente y es que en él podemos encontrar una gran variedad de hermosas playas. Ahora si estás planeando tus vacaciones es necesario que conozcas los nombres de las playas de Europa más hermosas.

Las más hermosas playas de Europa

 

Cada país que  cuenta con costas tiene playas destacadas que podemos conocer. Ahora algunas son más hermosas que otras y las siguientes son algunas de las más maravillosas que se pueden visitar:

  • En España encontramos muchas hermosas playas pero las de Galicia son sin duda de las mejores. De allí destacamos la belleza de las Islas Cíes que sin duda es un destino a visitar.
  • Ahora yéndonos a Islandia nos encontramos con una de las playas más hermosas. Estas son las  playas negras ubicadas al sur del país en Vík í Mýrdal.
  • Así mismo Italia también destaca por sus hermosos destinos y dentro de ellos se encuentra la isla Capri. Allí las playas son realmente maravillosas y es que el agua de color turquesa y la arena blanca no deja de descrestarnos.
  • Así mismo una opción que se debe visitar de las playas de Europa es la isla de Siracusa. Allí encontramos 1500 kilómetros de costa donde la variedad de playas es bastante amplia.
  • Finalmente no podemos despedirnos sin nombrar las bellas Islas Azores,  en Portugal, y también la isla de Brac, en Croacia. De esta última se aconseja ir a la playa Zlatni Rat.

Sin duda alguna los anteriores sitios son maravillosos y cada uno destaca por sus características diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *