Gran oferta de balnearios

Gran oferta de balnearios

Ahora el gobierno de Castilla La Mancha comenzara a ofrecer a partir del año 2011 una de las mayores ofertas en termalismo social y balnearios más amplia en toda España. Es así que la oferta será de 13.875 plazas, lo que ayudara a poder mantener los mil empleados directos e indirectos que trabajan en las zonas donde están ubicados los ocho balnearios que participan del programa de Castilla.

Una vez que finalice este programa, según informo el diario ABC, se habrán beneficiado alrededor de 106.000 personas mayores, de acuerdo a estimaciones realizadas por la Junta de Comunidades. También fue el Director General de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Personas en Situación de Dependencia quien confirmo el convenio para el desarrollo del programa en el año 2011, en conjunto con los ocho balnearios que participaran del Programa de Termalismo Social.

balnearios

Este programa se llevara a cabo entre los meses de febrero y diciembre del año 2011 y estará dirigido a personas mayores de los 65 años o a aquellos pensionistas por jubilación, los que presenten invalidez o pensionistas por viudedad que acrediten una edad mayor a los 60 años.

Los balnearios y centros termales que van a participar en el programa de Termalismo Social, son los “Baños de Benite” de Reolid, en Albacete, los “Baños de la Concepcion” de Villatoya en Albacete, el “Balnearios de Tus” de Yeste, y “Balneario de la Esperanza”, Reolid, tambien en Albacete. En Ciudad Real se ubicaran el “Balneario Cervantes” de Santa Cruz de Mudela y el “Balneario de Fuencaliente” de Fuencaliente. Así mismo el “Balneario Carlos III” de Trillo en Guadalajara y el balneario “Las Palmeras” en Villafranca de los Caballeros.
Esto es una excelente oportunidad para viajar, conocer nuevos balnearios, disfrutar de los mejores spas y centros de relajación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *