Conociendo los Balnearios

Conociendo los Balnearios

Por si aun existen turistas que estén buscando a qué es lo que se refiere en España con “balnearios” en relación al turismo, pues básicamente lo podremos definir de la siguiente manera: los balnearios en España son instituciones terapéuticas donde se utilizan aguas minerales-medicinales, instalaciones adecuadas para los tratamientos y equipos médicos para poder asistir y tratar a cada paciente en particular.

No obstante hoy en día también hay mucha gente que se acerca a los balnearios, sin tener algún problema en particular como puede ser problemas de piel y respiratorios. Estos turistas se acercan para poder pasar un rato de relax, de placer y de ocio, mientras reciben fabulosos tratamientos con cremas especiales, masajes relajantes des-contracturantes, etc.
Es así que muchas personas llegan a los Balnearios para poder bajar el nivel de preocupaciones, estrés, ansiedad, angustia, etc que es fruto de las intensas jornadas laborales que se viven hoy día.

balneario

Existen varios buscadores de ofertas para realizar este tipo de turismo. Una de ellas es la opción que nos brinda el Complejo Turístico Finca la Estacada, un maravilloso Spa para clientes alojados. Este genial complejo de balnearios está ubicado en la ciudad de Tarancón en la provincia de Cuenca y cuenta con 25 habitaciones de las cuales 3 son Suites ya que es un 4 Estrellas.

Cuenta con un centro de 400 metros cuadrados en ronde se puede disfrutar de las instalaciones del gimnasio, del circuito humedo, las salas de masajes, salas de relajación y otros tratamientos, pero que siempre estan orientados a mejorar la salud y a brindar un relax satisfactorio. Masajes, envolturas y baños sobre la piel. Además en los alrededores se puede visitar el Parque Arqueológico de Segóbriga y recorrer rutas naturales y culturales. Tiene facilidades para minusválidos. Si se reserva mediante “balnespas.com” se obtiene un 10% de descuento en todos los tratamientos, hasta el 31 de Diciembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *