Vacaciones en Francia para esquiar

Vacaciones en Francia para esquiar

Durante el último año Francia se situó como país más deseado para el turismo de nieve, todos aquellos aficionados al esquí, snowboard y muchas otras modalidades de deportes de invierno, suelen optar por el país vecino para pasar sus vacaciones. Sin duda las 250  pistas de esquí con las que cuenta Francia seguramente sean una ventaja, pues esto ha permitido disponer de la capacidad necesaria para recibir a nada menos que 10 millones de turistas durante la temporada invernal.

Sin duda sus buenas instalaciones son un gran reclamo, muy equipadas con todo tipo de comodidades para la práctica de cualquiera de estos deportes tan populares entre los viajeros para la temporada invernal. Además los precios suelen ser muy competitivos, son muchos los españoles que prefieren cruzar la frontera por la diferencia de tasas entre las pistas españolas y las francesas.

A todo esto hay que sumar algunos de los grandes atractivos de este país. Si viajamos en familia, seguramente estemos interesados en visitar lugares tan populares como Dineyland Paris, aunque tengamos que hacer algunos kilómetros desde las pistas alpinas, la presión de los más pequeños de la familia puede imponerse a la hora de decidir qué lugares visitar.

También los adultos pueden encontrar numerosos monumentos y ciudades que podríamos conocer, una gastronomía mundialmente conocida y algunas actividades que también vale la pena descubrir. De este modo, podremos utilizar las vacaciones de invierno para todo tipo de turismo, no sólo para practicar estos deportes invernales como el esquí, pues no siempre a todos los miembros de la familia les gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *