Rutas de moto por la costa española

Rutas de moto por la costa española

Rutas de moto por la costa española
Rutas de moto por la costa española

Levantarse una mañana, enfundarse la ropa de montar, salir a la calle y ver que tu moto está ahí, esperando a que la toques para comenzar un fantástico día es una sensación que todo motero tiene y que hacen que ni el café ni el té sean su medicina para despertar, sino ver su moto.

Aunque muchos utilizan su moto para moverse por la ciudad, hacer recados e ir al trabajo, otros la tienen como herramienta de transporte más extrema y salen de ruta por diferentes lugares en los que pueden observar paisajes, fauna y gente diferente a la que ven día tras día en su ciudad. Es muy sencillo encontrar rutas nuevas para ir con tu moto, aquí te dejamos algunas formas de hacerlo:

  • Unirte a un grupo de gente a la que también le apasione salir con la moto los domingos, los días de fiesta y en vacaciones.
  • Buscando en internet rutas que otros moteros ya hayan hecho y compartan su experiencia.
  • Saliendo tú mismo a buscar nuevas carreteras y vías por las que sorprenderte y que tú podrás compartir con más gente después. Esto puedes hacerlo sólo o con amigos que también tengan moto.

Como ves, todo es cuestión de buscar, ya sea lugares o gente, que nos aporten nuevas rutas, como las rutas por la costa española, las cuales nos dan unas vistas del mar y la arena impresionantes. Puede incluso que acabes encontrando algún rincón mágico en el que parar a darte un baño sin gente que te moleste alrededor. Eso sí, si hay algo importante en este tipo de situaciones, salidas con moto, es tener siempre el seguro en regla para que, si se da alguna situación complicada o fuera de lo común, tengas todo en regla y no tengas problemas ni para volver ni con la ley. Aprovecha ahora y compara tu seguro en http://www.mutua.es/seguros-moto/ para ajustar tu bolsillo todo lo que puedas sin tener que dejar de lado la calidad y la seguridad.

Un último consejo que te damos es que, si notas que la ruta que haces no es muy transitada y que es poca la gente que la conoce, no la compartas en demasiados lugares. Aunque hay que ser generoso y compartir lugares para que otros con la misma afición lo disfruten, la voz se correrá muy rápido y puede que ese lugar pierda encanto cuando encuentres cientos y cientos de motos allí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *