Ofertas de viajes a Egipto

Ofertas de viajes a Egipto

Egipto, tierra de camellos, momias, tumbas, faraones y palmeras. Qué mas se puede pedir para vivir lo mejor del turismo aventura en la tierra del dios Ra. La oferta que os vamos a contar fue leída en “muchoviaje.com”, donde se encuentra publicada. El precio es por persona en habitación doble y incluye el avión ida y vuelta en clase turista desde Madrid o Barcelona, hasta el Cairo. Son ocho días de intensa aventura por solo 325 Euros en un increíble 2×1 hasta el mes de Enero.
Este viaje cuenta además con el guía local de habla hispana durante todas las visitas, así como los traslados desde los aeropuertos hasta el hotel y las tasas aéreas que son unos 160 Euros aprox.

Saliendo el día lunes se toma el vuelo que demora unas 5 horas aprox con destino a Luxor. Se hace una recepción por el personal de la agencia y luego se hace el traslado a la Motonave que se encuentra en las orillas del Rio Nilo. Aquí hay una cena a bordo.

el cairo viajes ofertas
Luego el segundo día, se raliza la visita completa de la costa oriental de Luxor, viendo el Templo de Karnak y el Temblo de Luxor. Luego se sigue visitando la gran Necrópolis o Ciudad de los Muertos, en Tebas, incluyendo el mítico Valle de los Reyes donde se encuentran escondidos algunas de las tumbas mas importantes de los faraones del imperio egipcio. También se visita el Templo de Medinet Habu y los Colosos de Memmon. Se regresa al barco y se pasa la noche allí.

Tercer día, se visita Templo de Edfu, Temblos de Sobek y Hareoris. En el cuarto día visitaremos la cantera del Granito Rojo con el Obelisco Inacabado de 42 metros de altura. El quinto día se hace el vuelo al Cairo y luego del traslado al hotel hay día libre.
El sexto día, se hace el recorrido a las Piramides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Su duración es de 3 horas. El séptimo día es libre, aunque se puede contratar otra excursión opcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *