El Colegio Hogwarts abre sus puertas

El Colegio Hogwarts abre sus puertas

Para los fantaticos de la serie de films y libros, El Colegio de Magia y Echiceria al que asiste Harry Potter ya abrió sus puertas en el mundo real. Y no hay necesidad de subirse al tren en la plataforma tres cuartos para llegar a el, ni viajar mediante polvos flu, ni mucho menos montar un coche volador o una escoba nimbus 2000.

En Orlando, Florida, han creado el Parque Harry Potter ubicado en el Parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, junto al Parque Universal Studios Orlando.

Aquí el visitante se sumerge por completo en el mundo literario y fílmico del joven mago, abriéndose a nuevas experiencias, mucha diversión, sorpresas y momentos inolvidables.

El recorrido se inicia por Hogsmade (el pueblo que se encuentra en las afueras de Howarts donde todos los magos consiguen sus elementos de magia y hechicería). Alli se escucha el pitido del Expreso de Howarts (el tren que lleva a los alumnos al Castillo-Colegio).

Harry Potter


Luego se puede entrar a la tienda de bromas y chucherías Zonko, donde se pueden adquirir todas las bromas, chascos y trucos que aparecen en los libros (como las ranas de chocolate, o los caramelos vómito).

Otro punto de atracción del pueblo es Ollivanders, el lugar donde los magos adquieren su varita. Alli el paseante se debe dejar elegir por una varita (al igual que en la historia original).

Luego podréis encontrar atracciones como el Dragon Challenge (montaña rusa de alta velocidad) o el Flight of the Hippogriff (Vuelo del Hipogrifo).
Dentro del castillo esta la experiencia Harry Potter and the forbidden journey que sorprenderá a grandes y chicos.

Una respuesta a “El Colegio Hogwarts abre sus puertas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *